¿Quieres reformar tu baño?

Ya sea que estés planeando una reforma modesta de su baño en Cantabria o una remodelación importante.

Nuestros consejos de expertos, que comienzan con los arreglos más simples y conducen a una revisión completa, te ayudarán a hacerlo bien.

Consejos para reformar tu baño:

  • Selecciona bien los grifos y los lavabos que vas a instalar ya que, todo en general tiene que dar juego para que a la vez que sean útiles, queden acorde con la decoración del baño. Que puedes encontrar desde modelos mas clásicos hasta mas modernos.
  • Piensa en el Armario que vas a poner en el cuarto de baño ya que hay muebles robustos y que ocupan mucho espacio, a mas sencillos y acojedores que te pueden servir para colocar lo esencial  de jabones etc en tu baño.
  • La iluminación de tareas a ambos lados del espejo del lavabo es ideal. Las instalaciones deben colocarse a la altura de los ojos y  a una distancia ideal de 60 a 80 cm. Si no hay espacio para los candelabros laterales, instala un accesorio largo en la pared por encima del espejo. Sobre todo este tipo de iluminación protegido contra la humedad.
  • Y sobre todo elige una superficie que no sea resbaladiza porque los suelos cuando se mojan, corres riesgos de resbalones, y sobre todos para las personas que salen de la ducha.