Lámina impermeable de caucho EDPM

Hoy en día son muy variadas las tareas que tenemos que realizar en la construcción y sobre todo frente a las diferentes necesidades de la rehabilitación. Contar con materiales versátiles, polivalentes, adaptables ante diferentes aplicaciones es una necesidad importante y aprender a colocarlos correctamente nos hace mejores profesionales, más competitivos y resolutivos. La lámina de caucho EPDM proporciona un amplio abanico de posibilidades ante las necesidades de impermeabilización, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

En Repinor somos especialistas en impermeabilizaciones con láminas de caucho EPDM. Ofrecemos una solución definitiva a los problemas de impermeabilización de cubiertas planas y terrazas. También realizamos instalaciones en muros, cimentaciones, piscinas, pérgolas, aljibes, balsas y cualquier otro elemento constructivo que se necesite impermeabilizar o hacer estanco.

Nuestros trabajos, según características particulares de cada impermeabilización, tienen 10, 20 y hasta 30 años de garantía. Solicite más información aquí o llámenos al 942 13 75 76 | 685 935 145