Especialistas en aislamiento con Tableros de fibra de madera en Santander

Los tableros de fibra de madera utilizados como aislamiento térmico en sistemas SATE deben cumplir con las especificaciones de la norma y deben poseer el marcado CE correspondiente con dicha norma. Los tableros de fibra de madera responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones.

Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras, favorece la difusión de vapor; los tableros “respiran”, evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.

Gracias a su estructura de poros abiertos son capaces de absorber las ondas sonoras. Del mismo modo, también mejora considerablemente la amortiguación del ruido de impacto. Su excelente protección frente al calor estival y el frío invernal, distingue a los tableros de fibra de madera de los demás aislantes.

Su inercia térmica (capacidad de acumulación de calor) es la más alta de todos los aislantes. Los tableros de fibra de madera son totalmente reciclables y compostables, por lo que no producen residuos.

REPINOR: Especialistas en aislamiento con Tableros de fibra de madera en Santander.